Ensayo absorbedor de energia anticaidas Echebarria Suministros con Irudek 2000

Simulación mediante polipasto electrico y absorbedor de energía + cuerda de 1,5m el efecto que tiene el absorvedor en un sistema anticaida. IMPORTANTE VERLO CON AUDIO Y PANTALLA COMPLETA.

En estas pruebas pudimos ver como actua un absorvedor de energía en una caida desde una altura considerable. Tal y como indica la normativa, una persona no puede ser sometido a una fuerza superior a 600kg en una caida. Por ello, tal y como se aprecia en el dinamometro, al llegar a 580 kg de fuerza aproximadamente el absorvedor actua y absorbe unos 330kg de fuerza.

Si quieres saber más acerca de este sistema y otros muchos más sistemas anti caidas, ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información