Bahco soluciones

Bahco nos presenta su gama de ordenación para herramienta profesional, encuentra la mejor combinación de elementos de ordenacion que mejor se ajuste a tus necesidades con Bahco en Echebarria Suministros.

 

 

Bahco nos presenta una gama de carros de herramienta personalizable tanto en el número de cajones como en la distribución de los mismos. Así mismo los carros Bahco están disponibles en 5 colores con el fin de adaptarse a la mejor combinación cromática con el resto de elementos de ordenación existentes en su taller.

Los sistemas de ordenación para taller de Bahco están a su disposición tanto equipados con herramienta de la mayor calidad así como vacios para adaptarse a la herramienta que ya tenga en su taller.

Para consultar la opción que más se ajuste a sus necesidades puede contar con nosotros tanto en tienda como a través de la siguiente dirección de correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información