Hitachi Koki evoluciona a HiKOKI

 

 

Desde Echebarria Suministros queremos felicitaros las fiestas y aprovechar la ocasión para presentaros una de las evoluciones mas ambiciosas que tendrán lugar en la industria 4.0 

Es 2018 Hitachi Koki evoluciona a HiKOKI , esta nueva estrategia del líder japonés refleja el compromiso de la compañia por una expansión aún más global.

El nuevo nombre corporativo, Koki Holdings Co. está diseñado para mantener la continuidad su nombre actual, a la vez que refleja las múltiples marcas que abarca en todo el mundo, acelerando la inversión en adquisiciones para expandir su negocio global.

La tecnología avanzada de Hitachi Koki a nivel mundial ha producido productos fiables e innovadores a lo largo de sus 70 años de reconocida historia, que sirven de base para su nueva asociación con KKR, uno de los grupos más distinguidos de capital privado del mundo. A través de la nueva sociedad, Koki Holdings está coordinando operaciones, acelerando la inversión en desarrollo orgánico y realizando adquisiciones para mejorar sus negocios globales como fabricante líder a nivel mundial.

 


Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información