3M Scotchgard

Nueva gama  3M™ Scotchgard™ con recubrimiento anti-empañantetiene, el cual crea una mayor resistencia al empañamiento comparado con los recubrimientos tradicionales incluso después de múltiples lavados.

 

 

El recubrimiento anti-empañante 3M™ Scotchgard™ también ofrece una mayor resistencia contra rayaduras, lo que se traduce en una mayor vida útil de la protección ocular.

• El recubrimiento mantiene su efectividad durante al menos 25 lavados, lo que permite a los usuarios su utilización durante más tiempo.

• El recubrimiento anti-empañante de Scotchgard™ puede limpiarse con una solución de lejía diluida o toallitas limpiadoras con alcohol sin perder sus propiedades anti-empañantes.

• Los usuarios pueden sentirse completamente seguros al utilizar el recubrimiento anti-empañante 3M™ Scotchgard™ porque tiene unas excelentes propiedades anti-empañantes y buenas propiedades antirayadura, cumpliendo con los requisitos de la norma EN 166 para los marcados K y N

 

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información