Martilleria de Bellota

 

Bellota presenta su nueva gama de martillería, poniendo el acento en la ligereza de los materiales ligados a una durabilidad sin precedentes.

La incorporación de la fibra de carbono a la composición de los mangos de las nuevas líneas de alcotanas, martillos y macetas aporta una ligereza y ergonomía ideal para el trabajo más exigente.

 

 

- Acércate a Echebarria Suministros para informarte sobre las gamas de la mejor herramienta manual del mercado al mejor precio.

- Acero forjado máxima calidad con temple y durezas homogéneas, controladas, en zonas de golpeo: mayor duración y seguridad en el uso.

 

¿Qué novedades aporta la gama Carbon Fiber?

 

1 Tratamiento 3+ del acero: no se rompe, no se deforma, no se desgasta.

2 Cuña de fibra de vidrio patentada que asegura una perfecta unión mango-cabeza.

3 Mango de madera de haya de gran calidad muy resistente, óptimo para herramientas de golpeo.

4 Formas ergonómicas y acabado barnizado, gran comodidad, agarre y excelente sensación en mano.

5 Certificado PEFC: Este certificado garantiza que el 100% de la madera utilizada proviene de bosques gestionados correctamente según estrictos requisitos sociales, ambientales y económicos aprobados internacionalmente, al mismo tiempo que se optimizan los recursos forestales a lo largo de todo el proceso de fabricación.

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información