Formación Equipos anticaida Irudek 2000

 

Una vez más, con el afán de satisfacer a nuestros clientes varios compañeros asistimos a la formación de equipos anticaidas y otros como equipos de respiración autonoma de Scott, detectores de gases, Equipos de hombre caido etc.


En dicha formación pudimos ver qué uso hay que darle a cada equipo, qué equipos utilizar dependiendo de la aplicación o las distintas circunstancias de trabajo. En la imagen inferior, podemos observar los dos dispositivos de detección de gases de scott, el de monocomponente y el de 3 componentes on % de LEL (riesgo de exposividad).

 

 

 

 

 Imagen 1.0: Detectores de gases Scott Protegé ZM y Protegé.

 

Como se ha comentado previamente tambíen pudimos ver cuales son los distintos modelos de arnéses, dispositivos anticaidas, mosquetones y cuerdas que Irudek 2000 dispone en catálogo y los distintos usos que debemos de darles en función de los riesgos a los que nos exponemos.

 

 

Imagen 2.0: Arnés anticaidas con cinturón modelo Sekuralt light 4 plus

 

En la imagen superior podemos observar el Arnés light 4 plus de Sekuralt. Dicho modelo dispone de puntos de anclaje anticaidas Dorsal y External así como de anillas de posicionamiento para trabajos verticales. Por último, hicimos unas practicas en las que pudimos ver la capacidad de aguante de los arnéses (imagen 3.0 1963KG en estático) y de las cuerdas y absorvedores (absorvedor 600 KG salta y reduce a 300kg).

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información